top of page

FILOSOFÍA

Nacimos de la necesidad de traer a Cantabria un estilo de hamburguesa fresco, que rescata los sabores sencillos pero intensos y las técnicas americanas tradicionales, consiguiendo un producto que funciona por una razón muy sencilla: El sabor a hamburguesa.

A diferencia de otras cadenas o burgers que tratan de sorprender al cliente con ingredientes extraordinarios y mezclas poco convencionales, nosotros nos centramos en perfeccionar al máximo la técnica con los ingredientes tradicionales, que para nosotros son ya suficientes para conseguir un resultado increíble. Y nuestros clientes hablan por si mismos.

10.png

TéCNICA
SMASHED

Nuestro estilo de burger es la smashed burger. Somos los primeros y únicos que han traído este estilo a la región pero no os dejéis engañar por el hype, lo que hace que nuestras burgers sean las mejores no es solo su apariencia instagrameable –que también- sino el sabor de cada uno de sus componentes. El estilo smashed otorga a la burger una costra crujiente y sabrosa y al emplearse 2 carnes en vez de una este efecto se duplica, así como la cantidad de queso. Esto se consigue aplastando 2 bolas de carne contra una plancha a máxima temperatura, para, una vez dadas la vuelta, colocar una encima de otra antes de que se cocinen al completo, habiendo logrado el punto de dorado perfecto.

Lo que empezó como un servicio modesto de recogida de burgers se ha convertido en la burger más conocida y demandada de la región. Aquí hasta el último factor está controlado e incluso el papel de aluminio que recubre la burger que estás apunto de abrir en tu casa tiene su función. Es parte de nuestra magia que el calor actúe una vez la burger está envuelta dándole ese toque final estilo take away americano que tanto gusta.

bottom of page